Evolución General. Por fin publicada

Hola a todos

Hace no sé cuántos años, pasé por aquí para pedir opiniones sobre un asunto que llevaba otros tantos años investigando, en el marco de la Filosofía de las Ciencias o, más exactamente, en el límite de las Ciencias; pues intentaba tratar desde una perspectiva científica, una cuestión concreta que no forma parte, por el momento, de ninguna ciencia o disciplina científica pero que, en mi opinión, bien podría hacerlo: La emergencia de patrones ordenados, básicamente.
La cuestión es que hace unos días, he conseguido pasar el asunto a papel, y por fin está ya publicado en un libro que parece serio y todo…

 

El motivo de esta visita era daros las gracias, compartir el “evento” y ofrecer a todos los que colaborasteis, un ejemplar gratuito.

No es mi intención hacer ninguna publicidad con fines lucrativos. No soy tan ingenuo y sí perfectamente consciente de que esto no va a darme de comer. Sigo buscando exclusivamente difusión y opiniones, y creo que la propuesta está ahora mucho más correctamente redactada.

Sin embargo, estudiando las ofertas de difusión de la editorial (que en principio no era mi intención ni tan siquiera mencionar), he encontrado que ofrecen la opción de poner el libro a precio cero, o sea, gratis, durante un máximo de cinco días y en formato ebook.

Creo que es una oportunidad que merece la pena aprovechar, pues yo no podría permitirme pagar un cierto número de ejemplares para regalarlos, ni igualar la calidad del libro electrónico, incomparable a un documento Pdf o similar, que en cualquier caso estoy dispuesto a facilitar a quien lo solicite y me deje un correo electrónico donde enviarlo.

El libro en formato electrónico, está ahora mismo en revisión, y espero que el próximo lunes 30, podáis ya verlo disponible en el siguiente enlace, como digo, gratis:
www.amazon.es/EVOLUCI%C3%93N-GENERAL-man…amente/dp/1090754388

Si a pesar de lo explicado, esto es considerado spam o publicidad no apropiada, por el administrador, algún moderador o quién corresponda, por supuesto, en cuanto se me haga saber, eliminaré el enlace y mantendré la oferta del documento en el formato que me sea posible, a quien lo solicite. Estaré pendiente del hilo en los próximos días.

Sin más, reitero mi agradecimiento a todos los que colaborasteis de forma positiva y constructiva, y permanezco atento a vuestros comentarios y opiniones.

Un saludo

Adolfo Recober

 

Para cualquier contacto: adolforecober@gmail.com

 

 

 

Novato Enviada el 29 de septiembre de 2019 a ? (sin clasificar).
Crear comentario



1 Respuesta(s)

Hola a todos.

Soy tremendamente torpe con las cuestiones tecnológicas y al ser mi primer libro, os puedo asegurar que está resultando mucho más estresante para mí la labor de edición, publicación y difusión, que toda la de investigación y documentación juntas…

La cuestión es que he cometido un error. Creía que podía bajar yo el libro a “precio cero” una vez publicado, pero parece que no es así. Lo que sí existe es la opción de adherirme a una promoción de la editorial para ofrecerlo gratuitamente durante cinco días (que no había entendido del todo correctamente). Llevo toda la mañana con ello y efectivamente el libro se ofrecerá gratis, pero no me dejan hacerlo hoy. La oferta debe solicitarse de un mes para el siguiente, así que estará disponible gratis el próximo martes 1 de octubre y hasta el sábado 5 (esta vez confirmado por la editorial).

Quizá en definitiva sea mejor así, porque ello ofrece a los usuarios que no pasen por el foro a diario, la posibilidad encontrar esta oferta durante un plazo más prolongado. Pero igualmente me siento mal por mi error y pido disculpas por la confusión. Lamento especialmente esta demora, por los que esperabais encontrarlo disponible hoy. Enviaré con gusto el documento idéntico en Pdf y de inmediato a quien lo solicite.

Gracias por la comprensión y disculpas de nuevo.

Un saludo

Adolfo Recober

Novato Respuesta escrita el 30 de septiembre de 2019.
Crear comentario

Escribe tu respuesta

Al hacer click en "Responder" certificas que has leído y aceptas nuestra Política de privacidad y Términos de servicio.



¿Quieres compartir esta página?

Enviar por email
Compartir en Facebook
Compartir en Google+
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp