¿Qué es saladeestudio.org?

Matemáticas

saladeestudio.org es una web de ayuda al estudio y aprendizaje de las MATEMÁTICAS.

Ciencias exactas, aplicadas, sociales, económicas,  ingenierías, matemáticas pre-universitarias… da igual el nivel. De lo más fácil a lo más difícil.

Es gratis 😃 y funciona. Una academia profesional gestiona y modera asegurando calidad y servicio.

 

saladeestudio.org es una comunidad

En saladeestudio.org participan tres tipos de usuarios:

1) Usuarios que quieren APRENDER matemáticas

Para ellos tenemos un sistema de Preguntas y Respuestas en el que resuelven sus dudas:  … una duda teórica … un problema que no sale … un paso que no se entiende … un error que no hay forma de detectar … una curiosidad … solicitar consejo… Es gratis y se puede preguntar casi cualquier cosa.

También les ayudamos a optimizar sus horas de estudio con la sección “Lo mejor de internet“. Hemos buscado y seleccionado los mejores recursos gratuitos que hay en internet para aprender cualquier concepto matemático. Les ahorramos así decenas de horas de búsqueda 😉

Y además les ofrecemos artículos con Técnicas de estudio y productividad. Para quienes se dejan dar consejos, aquí encontrarán los mejores.

 

 

2) Usuarios que quieren AYUDAR

Estudiantes, licenciados, amantes de las matemáticas, profesores, doctorandos… todo tipo de personas participan respondiendo las preguntas.

Lo hacen en su tiempo libre y sin esperar nada a cambio, por el simple y profundo placer de ayudar a los demás, aunque saladeestudio.org ofrece un sistema de puntos, rangos, premios, donaciones y recompensas para que se sientan valorados y motivados  😉    + información

 

 

3) Moderadores

Son profesionales docentes de calidad contrastada que revisan y validan las respuestas  consiguiendo que saladeestudio.org sea una plataforma fiable al 99,9%. También velan por el buen uso de la plataforma por parte de todos. Son “la ley” dentro de saladeestudio.org.


 

Hay más de 500 millones de hispano hablantes, el segundo idioma más hablado del mundo

¿Por qué casi todas las páginas web de calidad sobre matemáticas están en inglés?

Ya va siendo hora de unir fuerzas

 

 😉

 

¿Quieres compartirlo?
Enviar por email
Compartir en Facebook
Compartir en Google+
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Para APRENDER


Para AYUDAR


Para TODOS


INFORMACIÓN


Alta Boletín de Novedades

 

Síguenos en

 

o suscríbete a nuestro

Boletín de Novedades

 

© 2018 saladeestudio.org